'Doctor Sleep', la segunda parte de 'El resplandor', llega a los cines
imagen

56,00

59,50

16/10/2019 - 17 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 16/10/2019 - 17 Hs.

Cargando...

'Doctor Sleep', la segunda parte de 'El resplandor', llega a los cines

Warner Bros Latinoamérica publicó el primer avance oficial subtitulado de esta película protagonizada por Ewan McGregor
 

Hace poco más de un año y medio Netflix nos sorprendió con Dark, una serie alemana, que para muchos fue mejor que Stragers Things. Las buenas noticias llegan para los fanáticos, porque finalmente hoy la segunda temporada llega a la pantalla streaming.

Dark se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

Cada vez serán más las personas vinculadas a los planes de una figura desconocida que parece controlar todo lo que conecta el pasado, el presente y el futuro.

Es una serie de misterio y con tintes de ciencia ficción que la hacen sumamente adictiva, ideal para verla durante el fin de semana.

El resplandor es una de las novelas míticas de Stephen King y fue adaptada al cine por Stanley Kubrick en 1980, con un inolvidable Jack Nicholson como protagonista. La película por fin tendrá una secuela, 39 años más tarde. Su nombre es Doctor Sleep y en esta nota te mostramos su primer tráiler.

La nueva película está basada en el libro del mismo nombre que Stephen King publicó en 2013, también como una secuela para El resplandor. En su trama cuenta la historia de Danny Torrance (interpretado por Ewan McGregor), el niño de la primera película, que ahora es un adulto traumatizado que, desde su paso por aquel macabro hotel junto a su familia, tiene la habilidad de sentir seres malignos que parecen ser del más allá.

A Dan todavía lo persigue su pasado, y aún ve la palabra “REDRUM” (Murder, asesinato, escrito al revés) en todas partes. Esta vez tendrá que ayudar a una adolescente que tiene sus mismas habilidades a sobrevivir a una especie de secta.

Doctor Sleep llegará a las salas comerciales el próximo 8 de noviembre.


 

 

#ElCiudadanoTv

Llega a los cines la secuela de 'El Resplandor' y a Netflix la segunda temporada de 'Dark' 😬😲 No te pierdas este video en donde te contamos todo ⬇📲 #ElCiudadanoTv #NoticiasReales Academia Amelie Kelebek Ind

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 21 de junio de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
'Doctor Sleep', la segunda parte de 'El resplandor', llega a los cines

Warner Bros Latinoamérica publicó el primer avance oficial subtitulado de esta película protagonizada por Ewan McGregor
 

imagen imagen