|20/06/19 10:56 PM

Copa América: Japón logró un gran empate contra Uruguay

Por la segunda fecha del Grupo C, la Selección Charrúa y el conjunto asiático no se sacaron ventajas. Miyoshi (x2) anotó para los nipones mientras que Suárez y Joséma Giménez para la Celeste

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:34

Porto Alegre fue testigo del empate 2 a 2 que protagonizaron Uruguay Japón, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Arena Do Gremio, los goles fueron anotados por Miyoshi (en dos ocasiones para los nipones), mientras que para los de Tabarez anotaron Suárez y Joséma Giménez.

Los japoneses llegaban a este encuentro luego de perder por 4 a 0 frente a Chile mientras que Uruguay, por el mismo marcador, derrotó a Ecuador en la primera jornada. Ambos seleccionados protagonizaron un gran partido lleno de emociones y situaciones de peligro.

Pese a buscar la rotura del marcador, ninguno de los dos pudo quedarse con el triunfo pero de igual manera le regalaron a todo el público un gran encuentro.

Uruguay, con 4 unidades, será rival de Chile (3) el próximo lunes desde las 20. Al mismo tiempo estarán jugando Japón (1) frente a Ecuador (0).