|02/06/19 05:20 PM

Santa Fe: murieron los seis integrantes de una familia en un accidente vial

La camioneta en la que viajaba la familia chocó frontalmente con un camión en la Ruta 34 en la localidad santafesina de Sunchales. Entre las víctimas hay una nena de 4 años

Por Redacción

02 de junio, 2019 - 17:25

Seis personas, todos integrantes de una familia, murieron tras chocar frontalmente la camioneta en la cual viajaban contra un camión en la localidad santafesina de Sunchales.

El trágico episodio ocurrió cerca de la medianoche del sábado sobre el kilómetro 258 de la Ruta nacional 34, a la altura de calle San Juan de la mencionada ciudad santafecina y fue protagonizado por un camión Scania con semirremolque y una camioneta Chevrolet S-10.

Según se informó, ambos vehículos colisionaron frontalmente y el rodado mayor era conducido por un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Montes de Oca, mientras que en la camioneta viajaba una familia.

Fuentes de la investigación indicaron que las víctimas fatales fueron el conductor Javier Alejandro Arro, quien iba acompañado por Manfred Heimann, Rita Francisca Toldos, Gabriela Noemi Heimann, Emilia Giletta Heimann, y una menor de 4 años.

Al llegar el Servicio de Emergencia 107, se pudo constatar el deceso de algunas de las personas mientras que debieron intervenir los Bomberos Voluntario de Sunchales para abrir los hierros, debajo de los cuales estaba el resto de los ocupantes.

En tanto el conductor del vehículo de mayor porte fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local donde fue asistido por el médico de turno y no se le encontraron lesiones.

En el caso tomo intervención la Fiscal en turno, Doctora Lorena Korakis, quien ordenó se haga presente personal de Policía Científica y el médico policial y que se realicen los estudios correspondientes y se proceda al formal secuestro de los vehículos.

Alrededor de las 6:20 del domingo, se procedió a hacer entrega de los cuerpos a los familiares para su posterior velatorio e inhumación.