|18/06/19 08:23 PM

Confirmado: Gago es nuevo refuerzo de Vélez

El mediocampista se convirtió en nuevo jugador del Fortín, después de que se confirmara un préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con contrato por productividad.

Por Redacción

18 de junio, 2019 - 20:30

Fernando Gago se convirtió en nuevo jugador de Vélez, después de que se confirmara un préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con contrato por productividad.

Pintita quiere dejar atrás el fantasma sobre un posible retiro y, con buenas chances de recibir el alta médica en dos semanas, encaró una nueva recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores con Boca. El nuevo comienzo se cristalizará este miércoles, cuando pondrá primera en la pretemporada con el Fortín.

El mediocampista sufrió tres veces el inconveniente en esa zona y en las tres oportunidades el rival era River. A eso le sumó la lesión ligamentaria de su rodilla derecha en 2017 con la Selección Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en La Bombonera y ante Perú (0-0).

Gago ya tuvo un breve paso por la institución de Liniers, donde disputó ocho partidos y convirtió un goldurante su regreso al fútbol argentino en 2013. Además, fue compañero del técnico Gabriel Heinze en Real Madrid, Roma y la Selección, por lo que forjaron una estrecha relación.

Tanto Gago como Tomás Guidara y Maxi Romero, los otros dos refuerzos de Vélez, pasaron por el Instituto Médico de Alta Tecnología de la calle Viamonte para realizarse estudios médicos.