|18/06/19 08:16 PM

Lavalle: le dieron de alta a una beba que sufrió una convulsión febril

Una niña de apenas un año había sido hospitalizada por un fuerte cuadro en sus vías respiratorias. Su mamá pidió auxilió y un patrullero le prestó ayuda para trasladar a la víctima al hospital Sícoli

Por Redacción

18 de junio, 2019 - 20:21

Una bebé de un año fue dada de alta luego de permanecer internada en un hospital de la zona norte de Mendoza.

El dramático episodio sucedió el sábado en el departamento Lavalle cuando una joven madre pidió ayuda a la Policía porque su niña "no reaccionaba".

Un patrullero que circulaba por el lugar, Ruta 40, observó a un grupo de personas reunidas y haciendo señas por lo que decidió detener su marcha.

Cuando se bajaron, dieron cuenta de que Silvia Sandoval tenía a su bebé en brazos y con dificultades respiratorias que habían derivado en una pequeña convulsión.

Inmediatamente fue trasladada en el móvil hasta el hospital Sícoli, donde permaneció internada hasta este martes con su cuadro de "convulsión febril", manifestaron los médicos.

Previo al traslado, su madre explicó que cuando le estaba dando la teta, la niña, de nombre Micaela Abril, "quedó tiesa y no respiraba".

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz gracias al pedido de auxilio de la mujer y el apoyo recibido por los agentes de la Subcomisaría El Porvenir.

 

TAGS