|18/06/19 07:23 PM

Falleció la mujer que había sido quemada en Lavalle y liberaron a su expareja

Mirtha Díaz, de 50 años, había sufrido graves quemaduras en su casa el pasado 27 de mayo. Su exnovio estaba imputado por tentativa de femicidio pero fue librado por falta de pruebas

Por Redacción

18 de junio, 2019 - 19:23

Mirtha Beatriz Díaz, de 50 años, estaba internada desde el 27 de mayo cuando llegó al hospital Lagomaggiore con quemaduras de tipo B y C en rostro, cuello y vías respiratorias, falleció este martes en ese nosocomio capitalino.

La muerte de la mujer es investigada por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, en base a lo ocurrido en la mañana del 27 de mayo en la finca Linares, ubicada en la calle Los Álamos, en el límite de los departamentos Lavalle y Maipú.

Por el caso fue detenido su expareja, Jonny Divico, quien fue imputado por tentativa de femicidio. Sin embargo, luego fue liberado por faltas de pruebas.

Díaz estuvo varios días en gravísimo estado y cuando parecía que se recuperaba totalmente de esas lesiones, lamentablemente, falleció. A las 10.15 de este martes las autoridades del Lagomaggiore confirmaron su deceso.

La causa es investigada bajo una “averiguación hecho”, confirmaron fuentes judiciales, atendiendo que en la causa está la declaración de los hijos de la pareja, quienes hablaron de una relación “complicada, tortuosa y compleja”.

Así, la causa sigue en etapa de investigación aunque, con la muerte de la víctima, el fiscal Torres deberá reunir otro tipo de pruebas para terminar de definir la situación del sospechoso.