|17/06/19 08:51 AM

Terrible audio de Maradona contra la selección de Scaloni

El diez argentino tiró la bronca contra el cuerpo técnico y jugadores por la derrota frente a Colombia en la Copa América que se juega en Brasil

Por Redacción

17 de junio, 2019 - 08:54

El astro argentino Diego Armando Maradona fue contundente ante la caída de la selección argentina frente a Colombia en el debut de la Copa América.

El exentrenador del equipo nacional envió un audio, donde se notaba su enojo, al programa No Todo Pasa de TyC Sports: "Nos puede ganar Tonga a nosotros".

"Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre", tiró el Diego.

 

El Pelusa fue muy crítico con la actuación del seleccionado de Scaloni frente al equipo cafetero en la ciudad de Salvador de Bahía. Argentina cayó por dos a cero, en una actuación que generó una autocrítica dentro del plantel, con un vestuario muy caliente.

Maradona fuera de Dorados

Durante el fin de semana se conoció la noticia de que Maradona no seguirá en la conducción técnica de los Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, informó el jueves su abogado, Matías Morla.

"Por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona en su paso por Dorados.

La salida del ídolo argentino, conocido popularmente como El Diego o El 10, ocurre más de un mes después de que sus dirigidos perdieran, en el Clausura-2019 y por segunda ocasión consecutiva, la final del torneo de ascenso de la liga mexicana, al caer por 1 a 0 ante el Atlético de San Luis Potosí.

Maradona asumió el mando de los Dorados en el torneo Apertura - 2018, cuando logró sacarlos del fondo de la tabla de posiciones y llevarlos también a la instancia decisiva, pero perdió la oportunidad al ser derrotado por el mismo Atlético San Luis.