|17/06/19 08:36 PM

Solá: "No tengo dudas de que Perotti va a estar con la fórmula Fernández-Fernández"

El diputado nacional aseguró que el gobernador recientemente electo de Santa Fe va a expresarse en apoyo a la fórmula del peronismo kirchnerista

Por Redacción

17 de junio, 2019 - 20:51

El diputado nacional Felipe Solá dijo este lunes que no tiene dudas de que el gobernador electo de Santa Fe "va a estar" apoyando a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Los peronistas sabemos quién es Perotti. No tengo dudas de que va a estar con la fórmula peronista", sostuvo el funcionario.

Consultado sobre la lectura positiva que desde la Casa Rosada le adjudicaron al triunfo de Perotti, de quien resaltaron que no está alineado al kirchnerismo, Solá salió al cruce de esa versión e insistió en que el actual senador del PJ va a expresarse en apoyo a la fórmula del peronismo kirchnerista.

"En Casa Rosada quieren llorar por los resultados de ayer (por el domingo) e intentan mostrar una falsa alegría", enfatizó el diputado.

En diálogo con radio La Patriada, Solá indicó que los gobernadores en general "van a jugar colectivamente para un triunfo peronista de la fórmula Fernández-Fernández".

Más allá del optimismo por los resultados provinciales que se vienen encadenando a favor del peronismo, Solá pidió no pecar de triunfalistas.

"Si vamos con la soberbia de que ya ganamos, estamos perdidos. La unidad ya está y responde a un sentimiento de hartazgo de la gente con este Gobierno, ahora hay que contar con una buena campaña", reclamó Solá.

Sobre la oferta electoral del PJ en la provincia de Buenos Aires, remarcó que el binomio de Axel Kicillof y Verónica Magario "es la mejor fórmula que puede tener el peronismo".

"Es una fórmula que no va a perder votos respecto de la fórmula de Alberto y Cristina. No va a haber corte (de boleta)", vaticinó.