|17/06/19 07:00 PM

José Mamaní se recupera de la golpiza y está en sala común

El adolescente golpeado fuertemente para robarle su bici mejora día a día y uno de sus hermanos confirmó que fue traspasado de sala (estaba en terapia). Por este caso hay tres detenidos

Por Redacción

17 de junio, 2019 - 19:05

La vida de José Mamaní, el adolescente atacado a golpes en Tunuyán para robarle su bicicleta, ya no corre peligro como semanas atrás.

Hace algunos días se conocía la noticia de que el joven de 14 años había despertado del coma en el que se encontraba en el hospital Flemming de Ciudad.

Actualmente, según publica el sitio Cuco Digital, el jovencito se encuentra en sala común y se recupera de una neumonía de grado menor.

“Lo están tratando con medicación y ayer estuvo mejor, no levantó fiebre, pero está en sala común”, expresó Nicolás, uno de sus hermanos.

Por otro lado, el joven se mostró agradecido por el apoyo que su familia recibe a diario por el estado de salud de José. “Quiero agradecer el respeto que demuestran sobre todo en este tema tan delicado para mí y para mi familia”, añadió el hermano de Cheche.

Por este caso, el de la golpiza, hay tres hombres detenidos y una adolescente que quedó a disposición del Juzgado de Menores del Valle de Uco.

TAGS