|17/06/19 06:40 PM

Dave Mustaine tiene cáncer y canceló el show de Megadeth en Argentina

El cantante de una de una de las banda de heavy metal más importantes del mundo reveló a través de las redes sociales que padece una compleja enfermedad  en la garganta que le impedirá presentarse en nuestro país a mediados de septiembre

Por Redacción

17 de junio, 2019 - 19:30

Con un comunicado compartido en Instagram y Twitter en el que intentó tranquilizar lo más posible a sus fanático, Dave Mustaine, cantante, guitarrista y frontman de Megadeth, contó que padece cáncer de garganta.

Obviamente en inglés, el musico estadounidense de 57 años escribió: “Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya lo he hecho antes con otros obstáculos.

Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”.

Vale recordar que Megadeth tenía confirmada una fecha en Argentina el próximo 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino de Buenos Aires, pero el problema de salud de su líder obligará a suspender esta presentación.

El exintegrante de Metallica explicó que mientras se recupera del cáncer, el grupo se meterá en el estudio para seguir trabajando en la continuación de su último disco Dystopia que fue lanzado en 2016.

De todos modos, Mustaine afirmó que Megadeth volverá a las giras "tan pronto como sea posible", por lo que el show en Argentina quizás se reprograme.