|16/06/19 07:33 PM

FELIZ DÍA DEL PADRE | Un VIDEO ARGENTINO para los papás es VIRAL en YouTube, WhatsApp e Instagram

Una productora mendocina lanzó un spot publicitario por el día del padre y el material se viralizó rápidamente en YouTube, WhatsApp e Instagram.En el "día del padre sin luz", uno de los videos más vistos del día, apela a despertar la ternura y la emoción en una sociedad molesta por los cortes de energía.#VideoViral  #VideosVirales2019 #DíaDelPadre 

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:15

El "día del padre sin luz", como lo bautizaron las redes, estuvo atravesado por una avalancha de memes y videos en homenaje a los padres en su día.

Sin embargo, una de las producciones más relevantes de la jornada, no tuvo nada que ver con los cortes de luz. 

Un corto publicitario realizado por una productora mendocina se viralizó rápidamente por redes sociales.

 

Los realizadores del material son ex compañeros de las Escuela de Cine y Video - Regional de Cuyo (Mendoza) que desde hace poco más de un año trabajan en forma independiente en la productora Stell Arts

A raíz de la gran repercusión que tuvo el spot, El Ciudadano contactó con Ramiro Garcia Marquez, Diego González, Agustín De Gaetano, Florencia Fiorelli y Camila Toledo para que nos comentaran qué se siente ser "virales" y además ofrecieran detalles sobre cómo surgió la idea. "Cuando lo terminamos nos gustó mucho como quedó. Sabíamos que iba a tener buena recepción pero no esperábamos lo que pasó" comentó Diego González, quien estuvo detrás de cámara. "Queríamos dar un mensaje simple que se saliera un poco del lado comercial de éste día" agregaron los jovenes cineastas luego de que el video alcanzará las 5.000 visualizaciones solo en Whatsapp.

Los protagonistas del video "Feliz día papás" son Adrián y Camila De Gaetano,  quienes además comparten el maravilloso vínculo familiar en la vida real. 

Si querés ver el material, podrás visitar las redes sociales del equipo Stell Arts y luego compartirlo entre "los padres" más queridos de tu entorno, en especial con aquellos que tienen la suerte de ser padre de una niña. 

FELIZ DÍA DEL PADRE - VIDEO VIRAL ARGENTINO

El video, de un minuto de duración, tuvo gran recibimiento en WhatsApp, aunque también fue muy visitado en Instagram y Youtube.

En total y solo en su primer día de publicación, el material audiovisual de Mendoza, Argentina fue visto por más de 10.000 usuarios de todas partes del mundo.

FELIZ DÍA DEL PADRE "SIN LUZ" 2019 - INSTAGRAM