|16/06/19 07:00 PM

Le explotó el tubo de gas por llevar cocaína y se fugó

La Policía de Salta busca a un supuesto narco que fue a cargar a una estación de servicio y sufrió la explosión de dicho receptáculo

Por Redacción

16 de junio, 2019 - 19:00

Un hecho insólito pudo haber terminado en tragedia. Este fin de semana, la Policía de Salta busca a un hombre al que le estalló el tanque de GNC, con rastros de cocaína por el aire, en una estación de servicio de la ciudad de Orán.

El incidente se produjo  en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, de esa ciudad del norte salteño.Un hombre acudió al lugar a bordo de Peugeot 306 de color blanco y pidió que un playero le llenara el tanque, según la información difundida por el diario El Tribuno.

Fue entonces cuando se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC.

En pocos segundos y tras recuperarse de la conmoción, el automovilista volvió a subir del vehículo y escapó, a pesar de que probablemente haya quedado herido por las esquirlas del vidrio de la luneta.

La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación y el caso fue denunciado a la Fiscalía de Turno, que dio intervención a la división de Drogas Peligrosas de la Policía provincial y a un Juzgado Federal por tratarse de una causa de estupefacientes.

Fisura en el tanque

 

Según lo que pudo explicar el empleado del surtidor a donde concurrió el supuesto narco, al parecer el tubo de gas tenía una pequeña fisura porque después de ponerle gas sobrevino la explosión.

La Policía salteña continúa buscando al dueño del vehículo, a quien señalaron como un importante narcotraficante de la zona norte de esa provincia.

TAGS