|16/06/19 06:06 PM

Así fue el saludo de los clubes argentinos por el Día del Padre

A través de sus redes sociales varios clubes homenajearon a los padres con diversos motivos en sus videos

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:15

Este domingo más allá del apagón de luz que sufrió el país se festejó el Día del Padre. Para celebrarlo diferentes clubes del fútbol argentino realizaron emotivos videos y publicaciones en sus redes para homenajear a todos los padres futboleros.

Boca Juniors publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se ve a un padre y su hija luciendo la camiseta tradicional de boca (azul y oro) y la blanca. Ambos pisando la Bombonera se abrazan y observan el aliento de toda la hinchada Xeneize.

El caso de Newell ´s Old Boys fue un video de diferentes hijos que le agradecen a sus padres por haberlos hecho hinchas del equipo rosarino.

El rival eterno de la lepra rosarina, Rosario Central, publicó una imagen con diferentes fotos de festejos de goles Canallas y una frase en el medio "Feliz día a todos los padres".

San Lorenzo eligió un video basado en la historia de Mario Rizzi, histórico jugador que marcó el último gol en el Gasómetro en 1979 frente a Cipolletti. La historia transcurrió con su hijo en donde le comentó la historia de ese partido.

San Martín de San Juan también se inclinó por una imagen con la frase "feliz día del padre" y el escudo del equipo.

El saludo del Tomba

El equipo mendocino publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se ve un padre junto a su hijo pisando el Feliciano Gambarte.