|16/06/19 06:33 PM

Buena noticia para la Selección argentina: Paraguay y Qatar igualaron

El conjunto asiático iba perdiendo contra los albirrojos pero reaccionaron y terminaron empatando 2 a 2. El resultado favorece a los dirigidos por Scaloni que enfrentarán a los guaraníes el miércoles

Por Redacción

16 de junio, 2019 - 18:34

Las selecciones de Paraguay y Qatar empataron 2 a 2, en el marco del debut para ambos seleccionados en la Copa América 2019.

El encuentro se jugó en el estadio Maracaná, con muy poco margen de público y fue por el Grupo B.

Con errores muy marcados en la primera etapa el equipo asiático sufrió la ruptura del marcador a los 36 minutos el árbitro cobró una mano en el área chica y los paraguayos tuvieron la chance de abrir el marcador. Óscar Cardozo desde los doce pasos intercambió la acción por gol.

Luego, en el complemento el conjunto guaraní salió con mentalidad ofensiva y sorprendió a Qatar convirtiendo el segundo gol pero el VAR anuló la acción por una posición adelantada de Derlis González.

Pese a esto, cuando el cronómetro marcó los 11 minutos nuevamente González remató desde media distancia y colocó el segundo tanto para tomar revancha.

Cuando todo parecía ser control absoluto de Paraguay, el seleccionado asiático reaccionó y pudo descontar a través de Almoez Ali Abdulla, que sorprendió con un potente remate desde el costado izquierdo e hizo imposible el intento del arquero por evitar el tanto.

Minutos más tarde, Boualem Khoukhi pudo igualar el marcador luego de rematar de mala manera y que la pelota rebotara en el pie del guardametas y el defensor en vez de despejar la misma la terminó metiendo en las redes.

Así está la tabla de posiciones: