|16/06/19 05:22 PM

Tres jóvenes muertos en accidentes de tránsito

Un motociclista de 17 años falleció en San Rafael al ser embestido de atrás por un auto. En Guaymallén, dos chicos de 20 años chocaron su auto contra un poste de luz y murieron en el acto

Por Redacción

16 de junio, 2019 - 17:22

Al caos del corte general de luz en todo el país, en Mendoza se vivió otro fin de semana negro en materia de accidentes de tránsito.

En San Rafael y Guaymallén, tres jóvenes perdieron la vida luego de protagonizar incidentes viales.

El primero de los casos tuvo lugar en la noche del sábado en la zona de Cañada Seca, específicamente en Ruta 143 y Larga Vieja, donde un chico de 17 años murió al ser atropellado por un auto cuando viajaba en su moto 110 cc.

La información preliminar indica que en esa intersección del sur mendocino, un Toyota Etios, al mando de un hombre de 47 años, había impactado de atrás al motociclista.

Una ambulancia del Servicio Coordinado llegó hasta el lugar del hecho pero Fernando Quiroz  ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Comisaría 42ª investigan las causas del accidente y lo que si se comunicó oficialmente es que la moto fue arrastrada 200 metros.

Otro dato que se conoció es que en el Toyota hallaron una botella de vino, por lo que investigarán si el conductor estaba o no borracho.

Muertos al chocar contra un poste

 

En la madrugada de este domingo, dos jóvenes de 20 años fallecieron al chocar su auto contra un poste de luz ubicado en el Acceso Este, a la altura de calle Tirasso de Guaymallén.

Acceso Este casi Tirasso, el lugar de uno de los incidentes

Desde el Ministerio de Seguridad se indicó que Federico Campo y Nicolás Salas viajaban en un Peugeot 206 que se despistó, volcó y terminó impactando contra la palma de tendido eléctrico. La gravedad del choque provocó que ambos chicos perdieran la vida casi en el acto.

Por el momento, los investigadores desconocen si participó algún otro vehículo. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 19 del distrito Rodeo de la Cruz.

 

TAGS