Copa América: la Selección argentina cayó con Colombia en un flojísimo debut
imagen

56,00

59,50

16/10/2019 - 17 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 16/10/2019 - 17 Hs.

Cargando...

Copa América: la Selección argentina cayó con Colombia en un flojísimo debut

La Albiceleste jugó en un bajo nivel y perdió 2 a 0. El miércoles enfrenta a Paraguay

Por Redacción

La Selección argentina perdió contra Colombia 2 a 0, en el debut de la Copa América de Brasil 2019, en un muy flojo debut en el certamen.

En la previa del encuentro ambos planteles se juntaron en el círculo central y realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista deportivo Sergio Gendler.

En los primeros minutos del partido el seleccionado argentino comenzó mejor y más ofensivo que su rival, aprovechando las bandas y las primeras apariciones de Lionel Messi. Por parte de Colombia, trasladó la pelota con tranquilidad e intentó sorprender a su rival de contra.

argentina colombia copa america lionel messi lionel scaloni

A los 7 minutos de la primera etapa el Kun Agüero tuvo una clara chance de gol, luego de una pelota que superó a la defensa rival y dejó al delantero argentino frente a David Ospina. El arquero cafetero salió de manera peligrosa pero el futbolista del Manchester City no pudo hacerse con la pelota y rematar al arco.

La primera situación peligrosa a favor de Colombia fue a los 16 de la primera etapa, después de un remate por parte de Martínez que se fue desviado al tiro de esquina.

Con el correr de los minutos el fútbol colombiano empezó a aparecer, sobre todo por la banda derecha, y las preocupaciones empezaron a aparecer en la cara de Scaloni observando cómo los laterales argentinos perdían la marca de sus rivales.

A los 29 minutos los nervios comenzaron a salir en los futbolistas argentinos y en una jugada hacia atrás el arquero Millonario, Franco Armani, devolvió mal una pelota que complicó a Otamendi y tuvo que despejarla hacia el tiro de esquina por la presión de Radamel Falcao. Los dirigidos por Scaloni no tuvieron buenas salidas en la zona defensiva.

La Selección argentina se fue al descanso con una imagen pobre de fútbol y sufriendo los avances colombianos que, con pocas ocasiones generó peligro en el área rival. Los delanteros argentinos estuvieron presentes en jugadas aisladas al comienzo del encuentro pero con el correr de los minutos las combinaciones desaparecieron.

Los delanteros Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 25 y 40 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco "cafetero".

El conjunto "albiceleste" disputará su próximo partido el miércoles de la semana que viene, frente a Paraguay, mientras que Colombia enfrentará el mismo día a Qatar.

El análisis del partido de Lucas Gatti, enviado especial a la Copa América:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Copa América: la Selección argentina cayó con Colombia en un flojísimo debut

La Albiceleste jugó en un bajo nivel y perdió 2 a 0. El miércoles enfrenta a Paraguay

imagen imagen