|15/06/19 07:54 PM

Homenajearon a Sergio Gendler en la previa de Argentina vs. Colombia

El periodista deportivo falleció el 13 de junio a causa de un cáncer de intestino, y antes del encuentro la Conmebol organizó un minuto de silencio en su honor

Por Redacción

15 de junio, 2019 - 19:56

El periodista deportivo Sergio Gendler, quien falleció a los 54 años, fue homenajeado por la Conmebol que dispuso de un minuto de silencio en el arranque del partido entre Argentina y Colombia por la Copa América.

Gendler, quien se inició en la agencia Noticias Argentinas y continuó en televisión en TN y Fox Sports, falleció víctima de un cáncer de intestino el pasado jueves.

La Conmebol comunicó de manera oficial, a través de su cuenta de Twitter, el homenaje que se le haría a Gendler antes del inicio del partido en el estadio de Salvador de Bahía.

"Previo al inicio del partido Argentina-Colombia, rendiremos homenaje con un minuto de silencio a Sergio Gendler, referente del periodismo deportivo sudamericano", indicó el organismo continental.

Durante su prolífica carrera Gendler había cubierto diferentes eventos deportivos como cuatro mundiales y tres Juegos Olímpicos, y diferentes torneos organizados por la Conmebol como Copa América y Copa Libertadores.