|15/06/19 05:48 PM

Empeora la salud de Beatriz Salomón y piden una cadena de oración

El cuadro de la actriz, que está internada en el Hospital Fernández, se agravó en las últimas horas. Fue internada el 4 de junio tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer de colon

Por Redacción

16 de junio, 2019 - 16:50

La actriz Beatriz Salomón permanece internada tras haber sufrido una recaída por el tratamiento contra el cáncer de colon que realiza, y en las últimas horas su estado de salud empeoró, por lo que en las redes sociales sus allegados armaron una cadena de oración para pedir por su recuperación.

Salomón, de 65 años, se encuentra internada desde 4 de junio en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padece desde hace más de un año.

Por tal motivo, en las últimas horas, varias figuras del espectáculo escribieron en las redes sociales sus oraciones por la salud de la actriz.

Personalidades como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Roberto Piazza, Pata Villanueva, entre otras publicaron en Twitter y convirtieron así este sábado a Beatriz Salomón en tendencia de la red social.

La actriz fue internada el pasado 4 de junio por un fuerte dolor abdominal.

Ese día, según trascendió, Salomón tenía previsto realizarse un análisis de sangre.