Recomendaciones para pasar el fin de semana frío en Mendoza
imagen

41,40

43,40

15/07/2019 - 18 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $41,40 | VENTA: $43,40 15/07/2019 - 18 Hs.

Cargando...

Recomendaciones para pasar el fin de semana frío en Mendoza

Si bien el pronóstico indica que este fin de semana estará bastante frío, con probabilidad de lluvias y nevadas, desde El Ciudadano les proponemos algunas actividades para no quedarse en casa

foto
video

Llegó el viernes, día esperado por todos, y con él la programación del fin de semana. Si bien en Mendoza va a estar bastante frío, desde El Ciudadano te ofrecemos una agenda completa de actividades para que puedas disfrutar y no quedarte en casa.

Telescopio Chino

Luego de cuatro funciones convocantes en mayo, vuelve 'Telescopio Chino', este viernes.

Se trata de un espectáculo interprovincial atravesado por la dramaturgia neuquina de Alejandro Finzi y por la dirección cordobesa de Carlos Piñeiro. Es una comedia de varios registros y estéticas, sostenida por el juego, la utilización de recursos de gran fuerza teatral como el teatro de objetos, la pantomima y el doble registro de la actuación entre el distanciamiento y el grotesco.

  • Día y horario: viernes 14, a las 21.30.
  • Lugar: sala Cajamarca.
  • Reservas: 2616995636 (WhatsApp)



Simpecao

El consagrado grupo Simpecao, referente del flamenco a nivel nacional, se presentará este viernes en Chacras, y ofrecerá una gran fiesta flamenca.

Si no te lo querés perder, la cita será en Medrano Bar (Pueyrredón y Dr. Edmundo Correas, Chacras de Coria, Luján de Cuyo), a las 22.30. Reservas: 2615094136 / 261505660 (WhatsApp).

Vanesa Martín

Vuelve a Mendoza Vanesa Martín, la cantante malagueña icono en España y el mundo. En esta oportunidad presentará su más reciente trabajo, 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

Vanesa caracterizó este disco como "un viaje a mis centros, a mis raíces, y un viaje al futuro, a mis nuevas perspectivas. Hay mucho del sur y mucho mundo, más universal quizá. Es un canto a la vida en sí misma, un ser consciente de que estamos vivos, de que la vida son experiencias que hay que vivir con todo, y superar las etapas que no son bienvenidas".

  • Día y horario: viernes 14, a las 22.
  • Lugar: teatro Plaza (Colon 27, Godoy Cruz)
  • Entradas: desde $1000.

Ciclo Bacán

Pasando a las recomendaciones del día sábado, una de las principales en que inicia la primera edición del Ciclo Bacán

Durante tres meses se podrá disfrutar de la música que dominan la actual movida mendocina, con grandes exponentes de cada género (punk, rock alternativo, psicodelia, vintage, entre otros). Los encargados de dar el puntapié inicial serán Las Ex e Inquilinos D Mentes.

Además de las bandas protagonistas de cada fecha, la propuesta se completa con djs y un hall cervecero con marcas de la talla de Frangus y Cardenal.

  • Día y horario: sábado 15, a las 21.
  • Lugar: sala Chalo Tulián del espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
  • Entradas: limitadas, a $100. Se pueden adquirir en: entrada webProost (Av. San Martín 1384, Godoy Cruz) y Ovni Lookería (Av. Arístides Villanueva 185, Ciudad). En taquilla tendrán un valor de $150.

Cacho Buenaventura

Una opción con risas garantizadas, es la de ir a ver a Cacho Buenaventura, quien regresa a la provincia para presentar un completo espectáculo de relatos, cuentos y canciones.

Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.

  • Día y horario: sábado 15, a las 21.
  • Lugar: teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).
  • Entradas: desde $400. 

Miguel Ángel Cherutti

Otra propuesta humorística para el sábado, es la de Miguel Ángel Cherutti, presentando su unipersonal 'Cherutti es INOXIDABLE'.

Con todo el humor, las mejores imitaciones y su nuevo espectáculo, Cherutti ofrece un show para toda la familia.

  • Día y horario: sábado 15, a las 21.30.
  • Lugar: teatro Imperial (Pablo Pescara 323, Maipú).
  • Entradas: desde $300.

La princesa rana

Una opción para los más pequeños, es la obra teatral 'La princesa rana'

El amor puede llegar de formas inesperadas, inclusive desde un pantano. Un pequeño zarévich es obligado por su padre a casarse con una ranita. Lo que él no sabe es que, al besarla, se transforma en una bella princesa. Debido a la impaciencia del pequeño príncipe, la princesa es raptada por un villano y el zarévich comienza una búsqueda para reencontrarse con su amada. En el camino se encontrará con una serie de personajes muy divertidos que lo ayudarán en su viaje.

Es un infantil con mucho humor y guiñes a los adultos, lo que la transforman en una obra teatral para toda la familia.

  • Día y horario: domingo 16, a las 17.
  • Lugar: Navel Cultural (Av. España y Juan A. Maza, Ciudad)
  • Entrada: $80.

Tres viejos mares

La última opción para el domingo, es la obra 'Tres viejos mares'

Tres ancianos jubilados se juntan todas las tardes frente a un mar más viejo que ellos. Miran el mar y no se ponen de acuerdo en lo que ven... La historia es un engaño, el mar se traga todo y todo lo desordena. El agua de afuera es el mar, tiene fechas, sucesos, acontecimientos, batallas y nombres; el agua de adentro es un sancocho de fantasmas sin pies ni cabeza.

  • Día y horario: domingo 16, a las 20.
  • Lugar: teatro Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).
  • Entrada: $150.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Recomendaciones para pasar el fin de semana frío en Mendoza

Si bien el pronóstico indica que este fin de semana estará bastante frío, con probabilidad de lluvias y nevadas, desde El Ciudadano les proponemos algunas actividades para no quedarse en casa

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen