Jennifer Aniston vuelve a Netflix con una comedia
imagen

42,50

44,50

19/06/2019 - 1 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $42,50 | VENTA: $44,50 19/06/2019 - 1 Hs.

Cargando...

Jennifer Aniston vuelve a Netflix con una comedia


Netflix en este 2019 apuesta fuerte por los géneros de terror y de comedia. Encontrá en esta nota las mejores propuestas para mirar el fin de semana

Friends, la tira de situación televisiva que duró 10 años, fue la encargada de coronar a Jennifer Aniston como la reina de la comedia. La actriz, que ya debutó en la plataforma streaming con Dumplin, vuelve a Netflix pero esta vez junto a Adam Sandler y protagonizando una comedia policial.

Ya está disponible en la televisión on demand "Murder Mystery", una divertida historia, en la cual, Aniston se encuentra rodeada de caras conocidas.

Murder Mistery

Una de ellas es la del británico Luke Evans, al que hemos ido viendo en sagas como' Fast & Furious' o 'El Hobbit', pero también convertido en Gastón para la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia' (2017). Pero, sin duda, resulta especial la compañía en el reparto de Adam Sandler, pues supone el reencuentro con Aniston nueve años después del estreno de la comedia "Una esposa de mentira".

Juntos interpretan al matrimonio Spitz, que se embarcan en un esperadísimo viaje a Europa que llevaban tiempo deseando emprender.

Durante el vuelo se encuentran casualmente con un hombre misterioso que los invita a una reunión familiar íntima en el súper yate de un anciano multimillonario.

En el transcurso de la celebración Nick (Adam Sandler), que es oficial de policía de la ciudad de Nueva York, y su esposa Audrey (Jennifer Aniston), se ven sorprendidos por el descubrimiento del asesinato del rico propietario del barco y pasan a ser los principales sospechosos.

La capacidad de Nick como investigador será la gran arma que tengan los Spitz para tratar de demostrar su inocencia e identificar al culpable.  


Por otro lado, Disney dio a conocer el segundo trailer de Frozen 2

En esta ocasión Elsa deberá enfrentarse a su pasado y en  el adelanto podemos ver a la protagonista nadando en medio de una tormenta, y luego Paddie, uno de los personaje secundario le advertirá que debe encontrar la verdad.

Además el amor entre hermanas seguirá siendo uno de los condimentos centrales de la trama, ya que Anna acompañará a Elsa en su misión. La cinta, una de las más importantes de The Walt Disney Company, esntrenará en las salas comerciales el 22 de noviembre.

 
#ElCiudadanoTv

Jennifer aniston y Adam Sandler juntos en una comedia y todo lo que tenés que saber de Frozen ❄⛄🆒 Mirá este video que tenés las propuestas para ver en la tele el fin de semana 👀👇👇👇 #ElCiudadanoTv #NoticiasReales

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 14 de junio de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Jennifer Aniston vuelve a Netflix con una comedia


Netflix en este 2019 apuesta fuerte por los géneros de terror y de comedia. Encontrá en esta nota las mejores propuestas para mirar el fin de semana

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen