|13/06/19 08:20 PM

Asesinaron a un joven de un certero disparo en el abdomen

Un hombre de 29 años recibió un disparo letal en el abdomen en el barrio Renacer, en el límite entre Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. La fiscal Claudia Ríos confirmó que no hay detenidos

Por Redacción

13 de junio, 2019 - 20:20

En el interior del barrio Renacer de Maipú, un joven de 29 años murió de un certero disparo en el abdomen. 

La situación del deceso, ocurrido en la noche del miércoles, se tornó un tanto confusa y las primeras versiones indican que hubo una pelea previa a la muerte del hombre.

Marcelo Garañiz se encontraba en la manzana C de dicha barriada y al parecer, fue captado por otros hombre (se desconoce el número) con quienes se habría peleado. La gresca fue más allá y uno de los sujetos extrajo un arma e hirió al joven de 29 años en la panza.

La víctima fue trasladada desde Maipú hacia el hospital Central de Ciudad, donde finalmente falleció a las 2 de este jueves. 

El barrio Renacer está buscado cerca de la Triple Frontera entre Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz por lo que en el caso intervino personal de la Subcomisaría Lorenz.

Según explicó la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, hasta el momento no hay ningún aprehendido por el hecho de sangre que terminó con la vida de Garañiz.

Vecinos de la barriada maipucina apuntaban contra un hombre apodado Karateca, quien sería el autor material del crimen de este joven de 29 años.

TAGS