|13/06/19 06:48 PM

Este es el equipo que complica la llegada de Mac Allister a Boca

El Xeneize ya tentó al jugador y desde su entorno familiar también incitan a que el futbolista llegue a la institución pero el club dueño de su pase tiene otros planes

Por Redacción

13 de junio, 2019 - 18:52

La novela de Alexis Mac Allister a Boca Juniors sumó un nuevo capítulo ya que mientras su familia hace fuerza para que el futbolista fiche en ese club, el Brighton & Hove Albion Football Club, dueño de su pase, prefiere que vaya a un club europeo.

Lo que el Brighton & Hove Albion Football Club pretende con Mac Allister 

Según trascendió, el Brigthon & Hove Albion Football Club tiene una propuesta de un club ruso que hizo saber que está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para comprar a Mac Allister.

Sin embargo, la familia del futbolista prefiere que juegue en Boca, a préstamo por un año y con una opción de compra, por lo que presiona para que no se dé la chance europea.

Con este escenario, se espera una definición en las próximas horas aunque ya hay una certeza: el resto de los clubes que pretenden a Alexis de Argentina (Independiente, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors) quedaron fuera de competencia.

Maroni se va a Italia

Boca Juniors se desprendió de Gonzalo Maroni, el talentoso enganche de la Selección argentina Sub 20, y lo cedió a préstamo a la Sampdoria de Italia.

El jugador ya está en viaje a Europa para firmar por un año a préstamo con cargo y con una opción de compra de 13 millones de euros.

¿Porqué se fue de Boca Juniors?

Gonzalo Maroni viene de jugar en Talleres de Córdoba y, como no iba a tener mucho lugar en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, fue cedido nuevamente para que tenga continuidad en caso de necesitarlo o bien que le genere un rédito económico a futuro.

El futbolista, de 20 años, surgió de divisiones inferiores de Instituto, desde donde fue adquirido, pero tuvo escasas chances de afianzarse en la primera división de Boca.