|13/06/19 01:04 PM

Cornejo y Pichetto participaron de la reunión de gabinete

Ambos dirigentes se integraron a la mesa del gobierno nacional para delinear la estrategia electoral de cara a las elecciones

Por Redacción

13 de junio, 2019 - 13:20

El flamante candidato a vicepresidente del frente oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participaba esta mañana de una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, acompañando al presidente Mauricio Macri. A esta convocatoria también llegó el gobernador de Mendoza y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

La composición de la mesa dan a entender de la nueva manera de toma de decisiones por parte de la administración nacional: más integración de las partes que componen Juntos por el Cambio.

La actual vicepresidente, Gabriela Michetti, no estuvo en el encuentro porque viajó a Nueva York, donde se realizó una conferencia sobre los derechos de las personas con discapacidad, en la sede de la ONU.

Tras el anuncio de que Pichetto acompañará a Macri como vice en las elecciones, el binomio viajó el miércoles a Neuquén para participar de un encuentro empresario en el que se debatió sobre el desarrollo de Vaca Muerta.