|12/06/19 06:29 PM

'Breaking Bad' fue elegida la mejor serie de la historia

Después del estreno de 'Chernobyl', millones de usuarios en el mundo votaron por su producción favorita

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 18:44

Con el final de Game of Thrones y el reciente lanzamiento de Chernobyl, se reavivó el eterno debate sobre cual es la mejor serie de todos los tiempos.

Aunque obviamente no hay verdades absolutas y cada persona puede elegir su preferida, Los Soprano y Breaking Bad han sido históricamente consideradas como las mejores por la crítica especializada.

Y a pesar de que lo que piensen los especialistas pesa, no hay mejor censo que la opinión de los fanáticos. Por eso, los números de la IMDb (la base de datos en línea que almacena información sobre series y películas más importante del mundo) son muy importantes.

En este sitio, la luchar por ser la mejor serie de todos los tiempos se había polarizado entre Breaking Bad y Game of Thrones, pero ahora una tira superó en valoración a la otra.

El para muchos desilusionante final de GOT terminó de coronar a Breaking Bad como la tira mejor votada, con una valoración de 9,5 sobre 10 (Game of Thrones se quedó con 9,4 sobre 10).

La tira de 62 capítulos dirigida por el maestro Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston fue puntuada por más de un millón doscientos mil usuarios.

Por su parte, la fantasía épica fue puntuada por más gente (más de un millón quinientos mil usuarios) pero las valoraciones no fueron tan positivas y por eso se terminó quedando con el merecido segundo puesto. Por eso, el que se sentará en el 'Trono de Hierro' de las series será Walter White, la mayor amenaza de Poniente.