|12/06/19 04:42 PM

Asaltaron una vivienda en San Martín y se llevaron $200 mil y un millón de pesos en joyas

Una mujer de 63 años fue maniatada por tres delincuentes que se alzaron con un millonario botín

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 18:00

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este lunes cerca de las 10 en San Martín.

Este lunes en horas de la mañana, una mujer de 63 años se encontraba en su domicilio ubicado en calle Boulogne Sur Mer del mencionado departamento, mientras esperaba a la empleada doméstica, por lo que dejó el portón sin medidas de seguridad.

De esta forma, dos sujetos aprovecharon el momento e ingresaron en la vivienda, llevaron a la víctima al sector del dormitorio y comenzaron a revisar la casa.

Inmediatamente la mujer fue abordada por un tercer delincuente, que había ingresado por la puerta del patio, quien le tapó la boca y la ató de pies y manos.

Al pasar 15 minutos, la empleada doméstica llegó al lugar y se vio sorprendida por uno de los sujetos que también la ató y la acostó al lado de la dueña de la casa.

Luego de un rato, las mujeres no escucharon más ruido y se desataron. Al revisar la casa, constataron que los delincuentes se habían llevado 200 mil pesos en efectivo, dos anteojos Ray-Ban y joyas valuadas en aproximadamente 1 millón de pesos

Según los investigadores, los ladrones tenían datos certeros de los movimientos de la propietaria de la casa, como así también de sus pertenencias. Incluso, trascendió que los sospechosos conocerían a familiares directos de la víctima.

Por el momento no hay detenidos por el incidente.