|12/06/19 03:01 PM

Encontraron el cuerpo de la mendocina en el río Paraguay

Este martes se cumplió una semana del hecho y, luego de un intenso operativo de búsqueda, encontraron en horas de la mañana el cadáver de Eugenia Torres Cisneros

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 16:47

Este miércoles encontraron el cuerpo de Eugenia Torres Cisneros (27 años), la joven de nacionalidad boliviana que residía en Mendoza, que desapareció en el río Paraguay tras accidentarse la lancha en la que viajaba.

La mujer integraba un tour de compras que tenía como objetivo la localidad paraguaya de Alberdi. De un momento a otro, la lancha en la que viajaba Eugenia hizo una maniobra brusca y los pasajeros de la misma acabaron en las aguas de río Paraguay, en la ribera de Formosa.

Todo ocurrió el martes 4, en horas de la mañana, en la zona denominada como “El Mangal” cuando, según los datos que trascendieron, el grupo a bordo de la lancha tenía intenciones de ir a un cruce que no estaba autorizado y que es foco de tráfico ilegal, ya que es utilizado por compradores que llegan desde diversos puntos para hacer negocios con productos que no tienen ningún tipo de control y están al margen de cualquier impuesto.

Desde entonces, Prefectura Naval Argentina y la Policía de Formosa, montaron una intensa búsqueda y este miércoles hallaron el cadáver de Eugenia.