|11/06/19 05:43 PM

Durant se rompió el tendón de Aquiles, pero los Warriors siguen en carrera

Una de las figuras del vigente bicampeón de la NBA sufrió esa grave lesión en el pie derecho, en el quinto cotejo de la serie final, donde su equipo se impuso a Toronto Raptors

Por Redacción

11 de junio, 2019 - 17:59

Kevin Durant, una de las guras del vigente bicampeón de la NBA Golden State Warriors, sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho, en el quinto cotejo de la serie final de la liga que el equipo de la costa este juega ante Toronto Raptors.

El presidente de operaciones de Golden State Warriors, Bob Myers, conrmó la lesión de Durant quien reapareció anoche tras estar ausente en toda la serie seminal ante Portland y en los primeros cuatros juegos de la serie que el equipo está perdiendo ante Toronto por 3 a 2 a causa de una lesión en la pantorrilla.

"Mi alma está muy dolorida en estos momentos. No quiero mentir, pero ver a mis hermanos obtener esta victoria fue como beber tequila, me dio nueva vida", aseguró Durant en su cuenta de Instagram.

Golden State Warriors superó ajustadamente a Toronto Raptors, por 106-105, en condición de visitante, por el quinto capítulo de la  final. La serie está ahora 3-2 a favor de la franquicia canadiense. El sexto partido se jugará el jueves, desde las 22, en cancha de los Warriors.