|11/06/19 05:15 PM

De Rossi le dijo que no a Boca y ahora van por otro Mc Allister

El mediocampista italiano le comunicó a la dirigencia que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones "familiares". 

Por Redacción

11 de junio, 2019 - 17:19

El mediocampista italiano Daniele De Rossi le comunicó a la dirigencia de Boca que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones "familiares".

El destino elegido por el jugador de 35 años sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, que tras 16 partidos jugados ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En un mensaje enviado al director deportivo xeneize, Nicolás Burdisso, el italiano agradeció el interés pero explicó que por motivos "familiares" desistía de la oferta.

Incluso, desde el entorno del futbolista italiano le confirmaron a NA que no vendrá al fútbol argentino, a pesar de que todavía no definió en qué club fichará.

Así, una de las principales apuestas de Boca para este mercado quedó trunca, por lo que ahora buscará acelerar por otro mediocampista de jerarquía como Ever Banega, que juega en el Sevilla de España.

Por su parte, Boca aceleró las negociaciones por Alexis Mac Allister y en las próximas horas enviará una oferta formal de préstamo por un año con opción de compra al Brighton inglés.

"Es un orgullo que piensen en mí, se han comunicado varios clubes. La decisión final será del club", dijo el futbolista en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Mac Allister tiene la posibilidad de seguir seis meses más en Argentinos Juniors y también lo pretenden por un año el xeneize e Independiente.