|11/06/19 04:35 PM

Volcaron en un auto, lo abandonaron y fueron detenidos con electrodomésticos

Un hombre y dos menores de edad fueron interceptados mientras caminaban por la orilla de la ruta provincial 179 en San Rafael, donde se accidentaron

Por Redacción

11 de junio, 2019 - 16:52

Un auto, identificado como un Fiat Siena, volcó este martes a la 1:50 en la ruta provincial 179, a un kilómetro del santuario de la Difunta Correa.

Luego de una denuncia realizada por testigos, efectivos de la Policía llegaron al lugar del accidente y se encontraron con una sorpresa: los ocupantes del vehículo habían huido, dejando en el interior dos microondas y dos parlantes. También, se observaron manchas de sangre en el interior del rodado.

Minutos más tarde, un hombre y dos menores de edad fueron interceptados mientras caminaban por la orilla de la ruta.

Los tres sospechosos trasladaban mochilas que en su interior contenían electrodomésticos de tamaño pequeño: una batidora y parlantes de computadora, entre otras pertenencias. Además, uno de ellos tenía una lesión en el rostro.

Tras ser detenidos, los tres fueron trasladados al hospital Schestakow para ser asistidos. Después de recibir el alta, el sujeto mayor de edad fue derivado a la Comisaría 42°, mientras que los jóvenes fueron llevados a la Comisaría del Menor,

Según la investigación, el auto pertenece a un hombre con residencia en Guaymallén, y la procedencia de los electrodomésticos se desconoce.

El caso está siendo investigado en la Comisaría 42° de San Rafael.

 

Fuente: Media Mendoza