|11/06/19 01:43 PM

Sagasti y Bermejo buscan la unidad del peronismo

Ambos dirigentes trazaron la estrategia de cara a las elecciones generales de septiembre

Por Redacción

11 de junio, 2019 - 19:39

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, recibió en su despacho comunal a la flamante candidata del PJ local, Anabel Fernández Sagasti.

Antes contrincantes políticos, ahora socios que buscarán unir a todo el peronismo bajo la conducción de la senadora con el fin de ganar las elecciones a la gobernación del 29 de septiembre.

Así lo reflejó Sagasti en sus redes sociales: "El sueño de cambiar el rumbo de Mendoza lo construimos juntos. Gracias Alejandro Bermejo por tu humildad y compromiso".

Según un comunicado que emitió el equipo de campaña del Frente Elegí, ambos dirigentes se encontraron en la Municipalidad de Maipú y repasaron los resultados electorales departamento por departamento.

Esta reunión significó la voluntad de "trabajar juntos de cara a las generales de septiembre y comenzaron a articular la estrategia de campaña del peronismo para gobernar la provincia".

También indicaron que se espera una reunión importante el viernes con candidatos a intendentes de distintos los departamentos de Mendoza.