|10/06/19 06:39 PM

Los hinchas del Tomba preparan un nuevo recibimiento histórico

El 23 de julio Godoy Cruz enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Libertadores y una agrupación de fanáticos quiere darle colorido a las tribunas para que la fiesta en el Malvinas sea completa

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:23

Los fanáticos de Godoy Cruz están organizando un recibimiento histórico para el encuentro frente a Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro de ida se disputará el martes 23 de julio a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y los hinchas del Tomba quieren nuevamente hacer historia en un partido trascendental para el club.

Es por eso que la Agrupación Recibimiento Histórico de Godoy Cruz está llevando a cabo una iniciativa que busca darle colorido a las tribunas para que la fiesta en el Malvinas sea completa.

Este lunes comenzará la venta de las banderas en la puerta del club y hay contactos para adquirirlas en distintas zonas del gran Mendoza y también en otros departamentos.

Las mismas tiene un costo de $25 cada una y se pueden conseguir los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 en la entrada de la institución.

Estas son de plástico sublimado y están disponibles en color azul y blanco, a elección de cada hincha. Además, las medidas son de 60 cm de largo x 45 cm de ancho.

Puntos y contactos de venta: