|10/06/19 02:09 PM

Filmaron una criatura idéntica al elfo de Harry Potter

En Colorado, Estados Unidos, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron corriendo a una extraña criatura, con un gran parecido a Dobby, ¿será un elfo libre?

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:27

El jueves 7 de junio, a las 0.37, Vivian Gomez publicó en su cuenta de Facebook un video que impactó a todos. El mismo, fue grabado por la cámara de seguridad de su casa, en Colorado, Estados Unidos.

El sistema de vigilancia captó a una extraña criatura de orejas grandes y puntiagudas, de aproximadamente 90 centímetros, flaco y de pies grandes.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón", narró Vivian en la publicación.

¡Dobby no tiene amo!

Los seguidores rápidamente respondieron el posteo. Mientras que algunos sostuvieron que podía tratarse de un niño, otros se la jugaron con la llegada de alienígenas o extraterrestres.

Hasta el momento, el video cuenta con 37 mil reacciones y más de 120 mil compartidos

¿Dobby es un elfo libre?