|01/06/19 07:28 PM

Un defensor y un volante de Almirante Brown podrían llegar al Tomba

Se trata de dos futbolistas que juegan en la B Metropolitana y que en las próximas horas puede confirmarse el pase, si la dirigencia tombina y los representantes llegan a un acuerdo

Por Redacción

01 de junio, 2019 - 19:40

Godoy Cruz sigue buscando refuerzos de cara al próximo semestre y en las últimas horas se corrió el rumor que podrían llegar dos futbolistas del ascenso al Tomba. Se trata de un defensor y un volante.

Ambos jugadores juegan en Almirante Brown, equipo que milita la Primera B Metropolitana y en principio ya habrían algunos diálogos entre los dirigientes del Expreso y los representantes de los jugadores.

El defensor

El defensor que suena para el Tomba es Brian Machuca, puede jugar tanto de defensor central como de lateral. Tiene 24 años y ya tiene 100 partidos en la categoría.

El volante

El otro futbolista que suena en la Bodega es Sebastián Caruega, volante de 22 años. Tuvo su debut en la primera en el 2015 vistiendo los colores de Isidro Casanova. Allegados al futbolista aseguraron que están muy cerca de lograr un acuerdo con el club mendocino y que la posibilidad se manejaba desde principio de este año.

Gentileza: Nair Safenraiter

El mediocampista jugó mas de 90 partidos para Almirante y tiene 6 tantos en su lista personal, también puede desempeñarse como volante por derecha o izquierda.

Así juega Caruega:

Ambos futbolistas pudieron haber integrado el Independiente de Ariel Holan debido a que el entrenador realizó una prueba en el Rojo pero no se llegó a un acuerdo en lo económico y debieron regresar al equipo aurinegro.