|09/05/19 04:41 PM

Javier Mascherano vuelve a la Selección argentina

El Jefecito tendrá la chance de vestir nuevamente la celeste y blanca en los Juegos Panamericanos. Los otros dos mayores serán Coloccini y Maxi Rodríguez

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:17

Desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, en Lima, se disputarán los Juegos Panamericanos en los cuales Javier Mascherano podrá volver a la Selección argentina. El Jefecito fue elegido por Fernando Batista junto a Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez como los futbolistas mayores de 23 años.

Actualmente Masche se encuentra jugando en el Hebei Fortune, del fútbol chino, y vería con buenos ojos la oportunidad de ponerse la casaca del seleccionado argentino. Así, podría decir adiós del seleccionado mayor y brindarle experiencia y aprendizajes a los más jóvenes.

Pese a que aún no fue oficializada la lista de convocados para este torneo se espera que el DT lo haga en los próximos días. De aceptar esta propuesta el futbolista argentino competirá con 35 años, ya que los cumple el próximo 8 de junio, y podrá ser capitán de la Selección argentina por última vez.

De hecho hubo un encuentro entre Javier Mascherano y el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en Beijing, en donde ambos compartieron un momento.