|08/05/19 08:35 AM

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en un primer viaje a Nueva York?

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:21

Es imposible descubrir los mejores lugares de esta gran y compleja ciudad en una sola visita. Y sí, esto es parte de la emoción de visitar Nueva York: siempre hay algo nuevo que descubrir o estás buscando dónde viajar.

Pero todas estas opciones atractivas también pueden dificultar la planificación de tu visita a Nueva York. Entonces, en lugar de tratar de ver todo, comer, beber y visitar toda la ciudad, a continuación presentamos una lista de las mejores cosas que hacer en la ciudad que nunca duerme: los sitios icónicos de los neoyorquinos.

1. Una caminata con vista increíble de Nueva York: High Line

A los neoyorquinos les encanta pasear por High Line, un parque urbano lineal de 2,3 km de largo que se extiende desde el vecindario de Meatpacking a través de Chelsea en la vía de un ferrocarril abandonado.

Resucitado con un sorprendente laberinto de jardines (con 300 especies de plantas), caminos y fuentes de agua, ofrece una perspectiva diferente de la arquitectura contemporánea, el río Hudson. Este es definitivamente un punto donde viajar para visitar la ciudad como un verdadero neoyorquino..

2. La estatua de la Libertad

Ya sea que la descubras desde Battery Park o a bordo del ferry de Staten Island, realmente tenés que contemplar la Estatua de la Libertad durante tu primera visita a Nueva York.

Desde los pies de la imponente estatua se puede disfrutar de una hermosa vista del río y Manhattan. La estatua de cobre más emblemática del mundo fue diseñada por Frederick Augustus Bartholdi como regalo de Francia en 1886 con motivo del centenario de los Estados Unidos.

Lady Liberty tiene 46 metros de altura, con un índice de 2,40 metros de largo y ojos de casi 90 centímetros de ancho. Una de las mejores cosas que puede hacer mientras visitás Nueva York es pasar por la estatua en ferry y visitar el Museo de Inmigración en Ellis Island.

3. Andar en bicicleta por Central Park

En el Central Park podés tomar una copa de vino mientras disfrutás de la vista del lago desde el Boathouse Café, paseando frente a leones marinos y pingüinos en el zoológico, observando las aves en el Ramble, o andando en bicicleta por los caminos entre los árboles junto a otros neoyorquinos.

Este oasis de 341 hectáreas es el jardín urbano más grande del mundo es una visita obligada para explorar si visitás Nueva York para descubrir sus pulmones de vegetación.

4. Museo Metropolitano de Arte

Brillante e intimidante, el Metropolitan Museum of Art se encuentra entre los mejores museos de arte del mundo, hogar de obras maestras medievales y expresionistas, así como un complejo de templos egipcios.

Las esculturas griegas y romanas, las exposiciones de África y Oceanía y el ala asiática también son increíbles. Si te levantás una mañana y llueve, podés ir al "Met" (abierto los siete días de la semana) y perderte en todas las salas del museo.

5. Recorrer los pasillos del Museo Guggenheim

Una visita al Museo Guggenheim es doblemente gratificante si estás buscando algo para hacer en Nueva York como parte de un recorrido original: vas a poder conocer una gran selección de colecciones de arte moderno y contemporáneo. Además vas a poder caminar por uno de los más interesantes edificios más emblemáticos de mediados del siglo XX en los Estados Unidos.

La construcción fue diseñada por Frank Lloyd Wright e inaugurada en 1959. El museo imita la espiral del caparazón de un molusco, que lleva a los visitantes a rampas con suaves pendientes donde las exposiciones presentan obras de Picasso, Monet, Gauguin, Cézanne y Kandinsky.