|08/05/19 07:14 PM

Daniel Scioli le envió una carta a Macri y aceptó la convocatoria del Gobierno

El diputado nacional le envió este miércoles una carta al presidente Mauricio Macri para manifestarle su voluntad de participar en las negociaciones que impulsa el Gobierno nacional

Por Redacción

08 de mayo, 2019 - 19:19

El diputado nacional Daniel Scioli le envió este miércoles una carta al presidente Mauricio Macri para manifestarle su voluntad de participar en las negociaciones que impulsa el Gobierno nacional para diseñar una lista de compromisos políticos de cara a las próximas elecciones.

¿Qué decía la carta que Scioli le envió a Macri?

“Espero que su convocatoria tenga la genuina intención de buscar soluciones e implementar medidas urgentes para darle verdadero alivio a quienes hoy sufren los embates de la crisis económica, lejos de cualquier consideración político electoral”, planteó en su misiva el exgobernador bonaerense.

Scioli recordó que desde 2015, cuando enfrentó a Macri en la pelea para llegar a la Casa Rosada, propone “una alternativa a las políticas recorridas” por la administración de Cambiemos.

"Los enemigos a los hay que derrotar son la pobreza, el desempleo, la inflación y el odio entre compatriotas” dijo Scioli

“Siempre he sido consecuente con mis ideas, y he estado siempre del lado de los ideales del peronismo, afirmando que hay ‘otro camino’. Es mi sana intención ayudar para encontrar salida a esta muy compleja coyuntura por la que atraviesa nuestro país. Espero que tengamos humildad y grandeza, y sin mezquindades reconocer errores. Los enemigos a los hay que derrotar son la pobreza, el desempleo, la inflación y el odio entre compatriotas”, amplió.

Scioli indicó que sus puntos prioritarios son: “que la política económica argentina sea definida por los argentinos y no por los organismos multilaterales de crédito, lo que permitirá recuperar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones, que las tarifas públicas sean accesibles para el bolsillo de los argentinos, un recorte y simplificación impositiva, y la implementación de una economía basada en la producción y el desarrollo nacional y no en el ajuste”.

Fuente: Vía País