|08/05/19 05:24 PM

El Rosado derrotó al Boli y es líder e invicto

Pink.F.C venció a Atlético Argentino por la mínima en un encuentro que estuvo muy trabado y cerrado

08 de mayo, 2019 - 23:58

Luego de derrotar por 2 a 0 a Fundación AMUF en un gran partido, Pink.F.C. no quería perder pisada como puntero invicto en la tabla de posiciones del Torneo Libertador y se enfrentó al Atlético Argentino en un encuentro muy trabado sin definición.

Arrancando la primera parte casi sin juego en ambas escuadras, mucho pelotazo y poco juego colectivo el Rosa mostró mayor posesión y tuvo las primeras claras pero sin efectividad en dos mano a mano el marcador se mantuvo en 0. Por su parte el "Boli" tuvo la única jugada clara del partido en un contragolpe que no pudo aprovechar.

Sin embargo en el complemento y con algunas modificaciones, como fue el avance de Morales Gisel y el buen ingreso de Alaniz, hizo del Rosado otra equipo con todas sus líneas entendiendo el mensaje y con mucho juego colectivo pero sin poder marcar.

Lo tuvo Morales, luego Ferreyra y también Fernández con Robles pero sobre pelota parada llegó la capitana Daniela "Colo" Wergifker para darle la victoria al Rosado que no dejó pasar los 3 puntos que merecía y con una gran rosca a lo Messi la clavo en el ángulo izquierda de la portera del Boli.

Así el rosa cerró con una victoria en un partido duro y complicado con lluvia de por medio, festejando el invicto y la punta hasta el momento.

Intregraron el equipo: Antonella Palazzo - Agustina Recchia - Gise Morales - Daiana Villacorta - Daniela Wergifker - Nicol Flores - Nora Robles - Milagros Ferreyra - Nahir Mendez - Daiana Medina - Karen Fernandez.

Marcaron goles: Wergifker 23´ST

Ingresaron: Mariana Alanis - Daniela - Sasha Cardenas.