|08/05/19 03:58 PM

Todo listo en el Tomba para recibir a Universidad de Concepción

El encuentro será este jueves desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz depende de sí mismo para asegurar la clasificación 

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:18

Godoy Cruz buscará este jueves un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Universidad de Concepción de Chile por la última fecha del Grupo C del certamen continental.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Wilton Sampaio (Brasil) y será televisado por Fox Sports.

El Tomba depende de sí mismo ya que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, al igual que el elenco chileno, pero con una mejor diferencia de gol (Godoy Cruz tiene +1 y Universidad de Concepción -1).

Bernardi mete mano en el equipo

El entrenador del Expreso, Lucas Bernardi, hará ocho cambios en relación al equipo que viene de perder ante Boca y quedar eliminado de la Copa de la Superliga. 

Los únicos que se mantendrán en el once titular serán el arquero Roberto Ramirez y los defensores Diego Viera y Tomás Cardona. Los jugadores Jalil Elías, Agustín Aleo, Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero ingresarán por Nahuel Arena, Leandro Lencinas, Diego Sosa, Agustín Manzur, Franco González, Ezequiel Bullaude, Victorio Ramis y Miguel Merentiel respectivamente.

¿Los once? Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

Abecasis jugará su último partido

El lateral tombino, Luciano Abecasis, fue la sorpresa en la lista de concentrados por Lucas Bernardi. Es que el futbolista continuará su carrera en el exterior y el contrato que mantiene con el club vence a mitad de este año por lo que el encuentro ante el conjunto chileno será su despedida.

La conferencia de Luciano Abecasis:

El Morro García no concentró

El delantero del Tomba, Santiago el "Morro" García, no figura entre los concentrados para el choque contra Universidad de Concepción ya que no se recupero de su esguince en la rodilla derecha, que sufrió en el encuentro contra Patronato en la revancha de la Copa de la Superliga.

Atención socios

Desde este miércoles comenzó la venta de entradas para el duelo contra el conjunto chileno y la misa se extenderá hasta las 17.30 en Lencinas y Tomba. La venta para este jueves será desde las 10 hasta las 17.30 y en el estadio será desde las 16.30 en las boleterías Norte y Sur del estadio provincial.

Universidad se juega todo

Por su parte, Universidad de Concepción cayó por 2 a 1 ante Curicó Unido por el torneo chileno y para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores sólo le sirve el triunfo por lo cual el técnico Francisco Bozán pondría lo mejor que tiene en cancha.

El entrenador aún no dio a conocer el equipo que jugará frente a Godoy Cruz, pero podría ser similar al que salió a disputar el último partido por Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay en Chile y que terminó empatado.

Cristián Muñoz; Guillermo pacheco, German Rolín, Gustavo Mencia, Fernando Cordero o Germán Voboril; Josepmir Bllón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; Nicolàs Orellana Nicolás Maturana y Patricio Rubio serían los elegidos para enfrentar al Tomba.