|07/05/19 09:51 PM

Bernardo Stamateas llega a Mendoza

El sábado 11 de mayo el reconocido escritor y conferencista porteño brindará una charla en el Auditorio Ángel Bustelo. Será libre y gratuito para todo el público

Por Redacción

07 de mayo, 2019 - 22:00

El escritor, conferencista y doctor en Psicología, Bernardo Stamateas, estará presente en Mendoza el próximo sábado 11 de mayo en el marco del V Congreso del Rotary International.

“Cómo alcanzar tus sueños” es el nombre de la charla que Stamateas brindará en el Auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 11 de la mañana, en un evento que será libre y gratuito para todo público.

La conferencia será parte de la agenda que tendrá el Congreso del Rotary International en Mendoza. El evento comenzará el día viernes 10 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales, nacionales e internacionales de la organización, y finalizará el día sábado 11.

Al mismo asistirán, entre otros, el Representante del Presidente del Rotary International, Luis Rodríguez Bosche; el gobernador de Distrito, Daniel Antonio Mayo; el vicegobernador de Distrito, Ramón Martín Amorós; el gobernador electo 2019-2020, Ricardo Llorente, y el presidente del Congreso, Franco Gallina.

Entre las actividades previstas, se destacan, además de la conferencia de Stamateas, la reunión de autoridades del Rotary con funcionarios; el show "Sé la Inspiración” que brindará Kuky de Gallina, el viernes a las 20:15; la charla que dará Gustavo Kretschmar, director del Instituto Terapéutico Naranjito, el sábado a las 9.20, y la posterior presentación del grupo de ballet integrado por chicos de ese instituto.

Además, durante los dos días habrá actividades de protocolo del Rotary International y el cierre será a toda orquesta el sábado a las 22, con A.R.I.E.S. (Argentine Repertory International Emocional Sensitive) y su show "Un país, un escenario", una presentación audiovisual que se llevará a cabo durante la Cena de Amistad.

Vale aclarar que el Rotary International es una red mundial compuesta por 1.200 millones de vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar diversos problemas desde hace 110 años.