|07/05/19 03:12 PM

A 100 años de su nacimiento, se presenta el libro "Eva Perón. Esa mujer"

La obra, escrita por María Seoane y Víctor Santa María, se expondrá este martes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Por Redacción

07 de mayo, 2019 - 16:22

En el marco del centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, el libro "Eva Perón. Esa mujer" se presenta este martes en la Feria del Libro de Buenos Aires con la presencia de la escritora María Seoane y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, quienes escribieron la obra.

"Hay una cita con la historia. El libro cuenta una historia que nunca se termina de contar, ilustrada con fotos que nunca se terminan de ver porque viajar a la vida y a la obra de Eva Perón es como viajar al mundo de los derechos sociales y la libertad de todos los argentinos", explicaron los autores.

La presentación del libro, editado por el Grupo Octubre, será a las 19 en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional en Capital Federal.

Con fotos inéditas, "Eva Perón. Esa mujer" celebra los 100 años del nacimiento de "la abanderada de los humildes", ocurrido en Junín (Buenos Aires) el 7 de mayo de 1919: la editorial remarcó que docentes y libreros podrán adquirirlo por $ 425.

En el acto, Seoane y Santa María estarán acompañados por Alejandro Dolina y Dora Barrancos, así como también participarán de la actividad Teté Coustarot y Nacha Guevara, quien supo interpretar a Evita.