|05/05/19 06:47 PM

El Globo no pudo contra Sol de Mayo y quedó eliminado

Huracán Las Heras no pudo contra el conjunto sureño y se despidió de la pelea por el ascenso

Por Redacción

05 de mayo, 2019 - 19:03

Huracán Las Heras no pudo en su estadio y perdió 2 a 1 contra Sol de Mayo, en el encuentro válido por la tercera etapa de la Reválida del Federal A.

El Globo llegaba con un resultado desfavorable, luego de caer por la mínima en Viedma y no pudo hacer valer la localía para revertir la serie y avanzar de fase.

Al comienzo del complemento el equipo visitante pegó primero, a través de Alberto Reyes y se puso en ventaja en el General San Martín.

Con el tanto de Sol de Mayo la situación empeoró para los dirigidos por Alejandro Abaurre debido a que el gol del rival valió doble. A los 25 minutos de la última etapa apareció Ivo Hongn para igualar el marcador, de penal.

Con este tanto el equipo mendocino intentó llegar a ponerse por delante en el marcador pero no fue claro y le faltó generar más juego ofensivo. La propia desesperación y el nerviosismo por el reloj fue lo que complicó a Huracán.

Ya en el último minuto de juego Kevin Hueche apareció para conducir una contra y liquidar la serie a favor del equipo visitante.

Más allá del resultado negativo la hinchada lasherina aplaudió a sus futbolistas para reconocer el esfuerzo que hizo el plantel para seguir en competencia.

Videos: @ArgentinaFCOK