|05/05/19 05:51 PM

Massa: "Argentina necesita políticas de Estado, no marketing electoral"

El precandidato a presidente y líder del Frente Renovador cuestionó con dureza al oficialismo y expresó que "el Presidente debe reconocer su fracaso"

Por Redacción

05 de mayo, 2019 - 18:04

En medio de su campaña presidencial dentro del espacio Alternativa Federal, el precandidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa se mostró muy crítico con el gobierno de Macri y expresó vía Twitter su disconformidad con el oficialismo.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal aseguró que "Argentina espera soluciones, el Gobierno no puede jugar más con la esperanza de los argentinos y argentinas. Debe dejar de lado la mezquindad y construir políticas de Estado. Porque lo que esta en juego es el FUTURO del país".

"Para comenzar a transitar el camino del desarrollo y el crecimiento, el Presidente debe reconocer su fracaso. Creemos en la gobernabilidad, sin dejar de lado nuestro rol opositor. No debemos caer en trampas que fomentan la GRIETA", expresó Massa en su cuenta de Twitter.

En tanto, el líder del Frente Renovador resaltó que "los diálogos y los acuerdos se construyen con seriedad y responsabilidad. Sentándonos TODOS, sin exclusiones, en una mesa para llevarle tranquilidad, certeza y confiabilidad a los argentinos y argentinas que la están pasando mal".

Massa se prepara para anunciar a sus candidatos en Buenos Aires

Por otra parte, el referente opositor tiene pensado anunciar "durante la tercera semana de mayo" a los 100 candidatos a jefes comunales que ya tiene confirmado su espacio, en un acto que se desarrollaría en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes cercanas al exdiputado nacional.

Para llegar a esa fecha con todas las candidaturas confirmadas, Massa negocia con varios dirigentes locales para potenciar su armado en territorio bonaerense.

Por el momento, los candidatos confirmados por el líder del Frente Renovador son la diputada nacional Mirta Tundis, que competirá en La Matanza, y el dirigente de fútbol Nicolás Russo, que hará lo propio en Lanús.

También están cerrados los diputados bonaerenses Rubén Eslaiman, que se presentará en San Martín, y Blanca Cantero, que lo hará en la localidad de Presidente Perón.