Netflix, a puro terror
imagen

43,00

45,00

17/06/2019 - 16 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $43,00 | VENTA: $45,00 17/06/2019 - 16 Hs.

Cargando...

Netflix, a puro terror

El género de terror, se ha convertido en uno de los caballitos de batalla de la plataforma más famosa de televisión

Netflix no deja de sorprendernos, la maquinaria de entretenimiento on demand, se renueva todas las semanas con propuestas distintas, pero sin duda, con el terror han encontrado un nicho con el que se ha visto favorecidos.  Producciones como 'El mundo oculto de Sabrina', 'La maldición de Hill House', 'Chambers'; son parte del muestrario que, desde el año pasado, nos viene proponiendo la plataforma. 

The Perfection,  se suma a este mundo del terror para televisión  y las críticas con respecto al film, han sido las mejores.

La cinta nos muestra a una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. Este sólo será el comienzo de un laberinto de terror y suspenso.

Sus protagonistas son: Allison Williams, Logan Browning, Steven Weber.

Si sos fanático de este género las buenas noticias continúan, esta semana llegó el el tráiler de 'Anabelle 3' , la nueva entrega de la 'Saga El Conjuro'. 

Como demuestra su primer adelanto, esta vez, la película nos mostrará cómo la hija de los parapsicólogos (Mckenna Grace) desobedece a sus padres y curiosea la habitación donde se encuentran los artefactos sellados todo tipo de objetos que poseen entidades malignas. Ya se imaginarán que esa visita desata una noche de terror y unos días que no serán mejores.

El film cuenta con la dirección de Gary Dauberman, quien debuta detrás de cámara después de firmar los guiones de varios éxitos del género como It (2017), La Monja (The Nun, 2018) y las anteriores entregas de Annabelle.

#ElCiudadanoEntrevista

¿Sabés cuál es la película de Netflix que está aterrorizando a los usuarios? Enterate de todo en este video ⬇🖥 . #ElCiudadanoTv #NoticiasReales

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 31 de mayo de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Netflix, a puro terror

El género de terror, se ha convertido en uno de los caballitos de batalla de la plataforma más famosa de televisión

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen