Lanzarán cuatro nuevos libros del universo de Harry Potter

A fines de junio ya se podrán leer las dos primeras entregas de una nueva saga de la historia creada por J. K. Rowling

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:39

Una de las sagas literarias más populares de todos los tiempos, la de Harry Potter, tendrá nuevas historias para seguir ampliando su universo.

J. K. Rowling, creadora de los libros que después se transformaron en una exitosísima saga de ocho películas, anunció que lanzará cuatro nuevos libros.

Estas nuevas creaciones serán obras cortas basadas en los audiolibros Una historia de la magia editadas en formato eBook  para profundizar el universo de Harry Potter. También incluirán ilustraciones del artista Rohan Daniel Eason.

Así se verán los nuevos libros

Las dos primeras entregas, tituladas Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología, estarán disponibles a partir del 27 de junio.

Luego también lanzarán la tercera y cuarta entrega, que se llamarán Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas respectivamente.

Desde el sitio especializado Pottermore adelantaron: "Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J. K. Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia"