|30/05/19 04:39 PM

Independiente echó a Holan, ¿llega Beccacece?

Tras varias quejas y condiciones por parte de algunos jugadores, el entrenador fue desvinculado de la institución

Por Redacción

31 de mayo, 2019 - 08:17

Independiente despidió a Ariel Holan como entrenador y ya hay charlas avanzadas para que Sebastián Beccacece sea su sustituto. A su vez, el exayudante de campo de Jorge Sampaoli se desvinculó también de Defensa y Justicia.

La noticia ya fue comunicada al DT saliente, quien tenía contrato hasta el fin de la era Hugo Moyano, aunque no deberá ser indemnizado.

Es que el "Rojo" contaba con una cláusula que, una vez finalizada cada temporada, el club podía ejercer el derecho de interrumpir el vínculo de manera unilateral.

Con este escenario, Holan y su cuerpo técnico cobrarán hasta el 30 de junio nada más.

Si bien los dirigentes seguro lo nieguen, la semana pasada existió una charla con Beccacece en la que se consiguió el sí del DT, que será refrendado en una reunión que se dará en los próximos días.

Los números de Holan en Independiente

Ariel Holan se va con estos números: 104 partidos, con 48 victorias, 33 empates y 23 caídas. Efectividad: 57%.

¿Llega Beccacece a Independiente?

El entrenador Sebastián Beccacece dejará su cargo en Defensa y Justicia debido a que emigrarán varios jugadores de la entidad de Florencio Varela y el apuntado para reemplazarlo es Juan Pablo Vojvoda, aunque también tiene una oferta concreta de Huracán.

¿Porqué se fue Beccacece de Defensa y Justicia?

Según trascendió, el técnico saliente le pidió a los dirigentes que no le desarmen el plantel, pero sus exigencias no se cumplieron: Lisandro Martínez se fue al Ajax, Matías Rojas fue vendido a Racing y Leonel Miranda está a un paso de firmar con Xolos de Tijuana.

Ante la salida de algunos futbolistas que fueron importantes para lograr el subcampeonato de la Superliga, Beccacece decidió buscar nuevos horizontes y es el máximo candidato para ocupar el lugar de Ariel Holan en Independiente.