|29/05/19 08:54 AM

Video | Docente manoseó a una alumna en plena clase y fue filmado

Un video que se volvió viral muestra como un maestro toca de manera indebida a una alumna suya ante la mirada de todos en plena clase. Ocurrió en un colegio de EE.UU.

Por Redacción

29 de mayo, 2019 - 11:59

El aberrante caso de un profesor “toquetón” que salió a la luz, conmociona a un pueblo de los EE.UU.

En el material, que fue filmado por una compañera de la alumna a la que el profesor tocó indebidamente, se puede ver al docente de la cátedra de historia en su polémico accionar.

Fue justamente una de las estudiantes de esta escuela situada en Eagleville, Estados Unidos, la que hizo la denuncia de que el maestro, identificado como Travis Holland, manoseaba desubicadamente a las chicas de la clase, a la vista del resto de los compañeros.

El video del profesor “mano larga” se volvió viral e incluso recorrió varios medios a nivel mundial. Las imágenes dan cuenta de que junto a él se encuentra una jovencita, a la que el toma de la espalda y luego de la cintura, además la acerca más hacia él.

Según lo que informó Crónica no sería la primera vez que este sujeto es vinculado a casos como este, sino que son varios los alumnos que han presentado sus quejas en la dirección del colegio por “contacto inapropiado" del docente hacia ellos.

Según explica la cadena Fox 17, mientras se lleva a cabo la investigación de rigor, Holland fue suspendido de su cargo.