Entrevista a Guillermo Carmona, precandidato a la intendencia de Ciudad
imagen

57,50

62,50

21/11/2019 - 19 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $57,50 | VENTA: $62,50 21/11/2019 - 19 Hs.

Cargando...

Entrevista a Guillermo Carmona, precandidato a la intendencia de Ciudad

El dirigente peronista aseguró que las últimas gestiones en la Capital está ausentes de las cuestiones sociales

Por Redacción

La unidad básica, como prefiere llamarla, ubicada en calle Entre Ríos muy cerca del renovado parque O´Higgins es el lugar de encuentro entre, el diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital Guillermo Carmona y El Ciudadano.

En la repisa que funciona como biblioteca se impone un libro de Néstor Kirchner, y la conversación arranca por ahí, "Néstor sigue siendo una referencia para mi en lo que hago en la política cotidiana". La formula Fernández-Fernández llevaba pocas horas de anunciada cundo grabamos esta entrevista  y le consultamos al legislador nacional si lo había sorprendido a lo que respondió: "No me sorprendió, estuve en la presentación del libro de Cristina en la feria del libro y lo nombro cuatro veces eso me llamo la atención"

Mira la entrevista completa acá:

 

Dejando atrás la coyuntura nacional nos metemos en su candidatura y Carmona señala que: "Quiero ser intendente por que tenemos un modelo agotado en la Ciudad" y continuó, "La capital tuvo un gran intendente que fue Victor Fayad y sus herederos están dilapidando la impronta que dejó".

Entre los cuestionamientos advirtió que: "El municipio está ausente de las políticas sociales", y en cuanto a la cantidad de obra pública en la capital de los mendocinos sentenció: "El asfalto no se come" y agregó: "desde que Suarez es intendente cerraron 1600 comercios". Entre las propuestas de su espacio para revertir esta situación marcó que: "Vamos a eliminar la tasa para bares y restoranes y durante un año vamos a reducir la tasa municipal para comercios con superficies menores a 300 m2". 

El candidato de Bermejo para la Ciudad se refirió a su campaña como "austera, por que no hay un mango y además contrasta con la dilapidación de recursos utilizados por el oficialismo" caratulando de "inmoral" el gasto en propaganda del partido que gobierna.

En cuanto a su competidor en la interna, Martín Sevilla aseguró que: "Lo felicito por la precandidatura, que tiene un buen trato con él y que fuera cuál fuera el resultado se iban a juntar para trabajar juntos".

El Ciudadano Entrevista:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Entrevista a Guillermo Carmona, precandidato a la intendencia de Ciudad

El dirigente peronista aseguró que las últimas gestiones en la Capital está ausentes de las cuestiones sociales

imagen imagen