|28/05/19 09:55 PM

Independiente venció 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas y avanzó a octavos

El Rojo enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador en la siguiente fase. También ganó Colón de Santa Fe y en octavos podría enfrentar a Argentinos Juniors

Por Redacción

29 de mayo, 2019 - 07:36

Independiente le ganó 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas de Colombia y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, por la revancha de los 16avos. de final.

En el partido de ida, Independiente había caído por 3 a 2 frente al conjunto cafetero.

Silvio Romero, a los 2 minutos del complemento, abrió el marcador para la formación de Ariel Holan; en tanto, Cecilio Domínguez, a los 15 del mismo período, le dio cifras definitivas al marcador.

El Rojo enfrentará en los octavos de final a la Universidad Católica de Ecuador, que dejó en el camino a Melgar de Perú tras golearlo 6-0 como local e igualar 0-0 en la revancha como visitante.

Tras un primer tiempo decepcionante, en la segunda etapa el "Rojo" revirtió en parte su imagen favorecido por un grosero yerro defensivo del conjunto "cafetero" en la primera conquista.

A partir de ese momento se vio al mejor Independiente, que terminó por redondear una aceptable actuación ante un rival que no tuvo un plan B.

Colón de San Fe ganó y avanzó a octavos de final

Colón también se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer como local por 3 a 1 a River Plate de Uruguay, en un partido disputado en Santa Fe, por la revancha de los 16avos. de final.

En octavos de final, el Sabalero espera por el ganador de la llave que disputan Deportes Tolima de Colombia y Argentinos Juniors, que en la ida se impuso como local por 1 0 y este jueves deberá defender la victoria en Ibagué.