|28/05/19 03:16 PM

Ya son cuatro los detenidos por el brutal ataque al joven que está en coma

El pasado viernes en Tunuyán, José Mamaní, de 14 años, fue golpeado brutalmente para robarle la bicicleta. Está internado en coma en el hospital Fleming

Por Redacción

28 de mayo, 2019 - 18:02

La Policía confirmó la detención de dos implicados más y de este modo, son cuatro los sospechosos de haber cometido el brutal asalto al adolescente de 14 años en Tunuyán, identificado como José Mamaní.

Según información policial, en las últimas horas del lunes detuvieron a un joven de 18 años que fue reconocido por un testigo del hecho, pero además aprehendieron a una mujer menor de edad sospechada de delito de encubrimiento.

Con las últimas detenciones, son cuatro los involucrados ya que el domingo por la noche quedaron tras las rejas otros dos jóvenes, quienes fueron detectados ofreciendo en el barrio 26 de Enero la bicicleta que le habían robado al adolescente.

El delito por el cual están imputados es "robo agravado por el uso de arma impropia y agravado por haber sido en poblado causando lesiones en concurso ideal".

El ataque sucedió el viernes 24 de mayo alrededor de las 16, cuando el adolescente de 14 años circulaba con su bicicleta por calle Calderón y fue abordado por los delincuentes. Los sujetos le dieron un feroz golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

La víctima permanece internada en la sala de terapia intensiva del hospital Fleming de Ciudad. "Se encuentra estable, con asistencia y en coma inducido. En las últimas horas ha presentado algunos parámetros favorables", explicaron desde el nosocomio.