Omar De Marchi, con la cabeza y el corazón puestos en Mendoza
imagen

53,00

57,00

22/08/2019 - 13 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $53,00 | VENTA: $57,00 22/08/2019 - 13 Hs.

Cargando...

Omar De Marchi, con la cabeza y el corazón puestos en Mendoza

Dedicación full time para poner en marcha cada rincón de la provincia

El candidato a la gobernación de Mendoza ha reunido equipos de trabajo desde hace meses para sumar su experiencia exitosa y de rápido impacto en Luján de Cuyo. Esta combinación, sumando la opinión de miles de vecinos, ofrece un plan de desarrollo para cada punto de Mendoza, clave para generar riqueza.

La suma de todas las partes es la estrategia para darle a Mendoza un camino que explote el potencial dormido para colocarla a la vanguardia de Argentina, la región y el mundo. "Mendoza hace muchos años que viene durmiendo la siesta en materia de ventajas competitivas para inversiones", mencionó Omar De Marchi.

La dedicación por las soluciones que Mendoza requiere en este tiempo es absoluta por parte del candidato a la gobernación. Fruto de la pasión y el entendimiento de las características de nuestra provincia, De Marchi es consciente que para recuperar el tiempo perdido hay que invertir, precisamente, más tiempo.

Mendoza atraviesa una situación ideal para producir el despegue que merece. Desde la jerarquización del turismo en San Rafael y Malargüe como verdaderas industrias que sean pilares de la economía provincial, hasta el desarrollo energético que consiga doblar la capacidad de producción. Sin olvidar la vitivinicultura y la industria de la fruta, que no por ser sectores tradicionales en la matriz productiva, hay que relegar.

En cada una de estas áreas Mendoza necesita retomar el liderazgo, agregando valor y creatividad en el proceso de crecimiento. Con más parches no solucionamos los problemas.

Es indispensable que seamos los mendocinos los que pensemos y trabajemos sin pausa en esas soluciones.

Omar De Marchi está comprometido con la idea que siempre colocó a Mendoza entre las principales del país. "Las soluciones surgidas de los mendocinos han dado progreso y bienestar a nuestra provincia. Es importante que retomemos la estima, el orgullo y la pasión por lo nuestro", afirma.

Y añade: "La Mendoza que viene nos necesita a todos para que vuelva a mostrar sus niveles históricos de crecimiento. Es una decisión crucial: le dedicamos el máximo de nuestro tiempo o relegamos futuro".

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Omar De Marchi, con la cabeza y el corazón puestos en Mendoza

Dedicación full time para poner en marcha cada rincón de la provincia

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen